La temporada de nieve en Nueva Zelanda no había sido nunca tan buena como esta temporada que acaba de cerrarse. Como saben en octubre y noviembre son los meses en los que la temperada de nieve en ambas islas se cierra. Esta temporada ha sido la mejor de su historia y eso gracias a que las nevadas este año han sido abundantes y con una nieve muy buena. Se lleva desde finales de junio disfrutando de la nieve en este país y es hasta noviembre cuando se acaba.
Todas las personas que se dedican al sector de la nieve en este país han dicho que se sienten muy satisfechos por esta temporada y que ha sido la mejor de la historia, por lo que es un buen dato para su economía. Lo cierto es que si hay buena nieve, los turistas acuden a Nueva Zelanda, mientras que si la nieve no es tan buena en cuanto a calidad ni a cantidad, los turistas no acuden. No hay más misterio en ese sentido.
A partir de ahora tendrán que esperar a la próxima temporada y ahora se puede visitar Nueva Zelanda para hacer otras muchas actividades en esta época del año que también es fabulosa para hacer un viaje a este mágico país.