¿Es recomendable viajar en Abril a Nueva Zelanda? Justamente en abril es Semana Santa y son muchos los turistas que piensan en hacer un viaje a Nueva Zelanda, ya sea al norte o al sur. Lo cierto es que es una buena época para viajar, ya que la temperatura que te encontrarás es bastante buena por lo general. Viajar en Semana Santa a Nueva Zelanda es una opción que cada vez se da con más frecuencia, ya que son unos días muy interesantes para viajar.
No es lo mismo viajar a la isla norte que a la isla sur, debido a que en la isla sur de Nueva Zelanda las temperaturas son menos agradables que en el norte y las lluvias más frecuentes por lo que el marzo y abril, en la isla norte de Nueva Zelanda se está muy bien, no tanto en la sur. Es un tiempo muy agradable, aunque no ecento de lluvias.
Como sabes, las estaciones no son iguales que en Europa, por lo que debes tenerlo en cuenta, pero en marzo y abril las temperaturas no son para nada extremas, por lo que seguro que te sientes casi como en tu casa, viajando por Nueva Zelanda al comienzo de la primavera europea, que es una buena fecha para poder hacerlo y disfrutar con el viaje.