Parece lógico que pensar que en la gastronomía de Nueva Zelana puedan aparecer los kiwis, ya que por algo a los neozelandeses se les llaman popularmente los kiwis. Una receta donde el ingrediente principal es precisamente el kiwi y que es muy sencilla de preparar, es el batido de Kiwi, que además de kiwi, usaremos otras frutas como el plátano, y le añadiremos leche. No es un plato que tenga mucho misterio, pero si tiene mucho sabor.
Deberemos meter en la batidora el kiwi pelado y por cada 4 kiwis introduciremos un plátano, a fin que el batido tenga un color más de kiwi, debido a que el plátano servirá como acompañamiento. Después de agregar la fruta, echaremos la leche que consideremos, según las ganas que tengamos. Luego lo batimos todo muy bien para que se consiga la unión perfecta de sabores, colores y demás.
Una vez batido, lo dejamos en la nevera un rato y luego lo podremos tomar. Como ves es una bebida sencilla de hacer, en donde se usa una fruta muy típica de Nueva Zelanda y por supuesto en otros países también hacen este tipo de batidos, ya que no sólo en Nueva Zelanda se cultivan los kiwis hoy en día. Esta bebida es ideal para el verano, por lo refrescante.