Los mejores lugares para conocer en Nueva Zelanda es algo muy subjetivo, porque hay turistas a los que les gusta una ciudad, mientras que a otros, les gusta otras ciudades. Hay puntos específicos muy atractivos, que deberías visitar porque de seguro que los disfrutarás. Uno de ellos, muy lógico es Auckland, ya que es una ciudad de la isla norte que ofrece muchos atractivos, lugares para ir de compras, atracciones, restaurantes y todo el encanto del país. No debemos perder de vista a Taupo, un lugar donde destacamos su cercanía con el lago, que es una maravilla para la vista de los turistas.
Wellington es un tercer destino dentro de Nueva Zelanda y también se encuentra en la isla norte, donde los destinos son más urbanos y nos encontraremos más tiendas y restaurantes que en la isla sur. Wellington es otro clásico destino dentro del país y gusta mucho por su tranquilidad y sus grandes calles comerciales, de bares y demás, por lo que es idea para turistas amantes de las compras durante sus viajes. Se puede comprar diferentes tipos de recuerdos y en sus restaurantes probar toda la gastronomía del país.
Si te apetece un destino más pequeño, tranquilo y acogedor, entonces Bay of Plenty será de agrado, porque es una zona de la isla norte de Nueva Zelanda, donde nos encontraremos. Este lugar destaca sobre todo por su naturaleza, por sus playas y zonas tranquilas donde poder relajarnos, que es algo que busca todo el turista que se acerca hasta Bay of Plenty, un lugar muy peculiar y atractivo. Puedes escoger entre diferente tipo de ciudades, por lo que seguro que encuentras lo que buscas en ellas.