Las estaciones de esquí están muy contentas, porque la temporada para esquiar ha comenzado y lo ha hecho unas dos semanas antes de lo que se tenía previsto, gracias a las nieves que han caído en las dos últimas semanas. Es una buena noticia para todas las personas que se dediquen al turismo, porque empezarán a tener turistas en breve. Es la mejor época del año y ciertamente se presenta muy atractiva para el turismo en Nueva Zelanda. Comienza una época especialmente atractiva para disfrutar de la nieve y el esquí, un deporte que gusta mucho.

nieve.jpg

A partir de ahora, muchos turistas acudirán a Nueva Zelanda buscando un lugar donde poder esquiar, algo que no se puede hacer ya en muchas partes del mundo donde el calor aprieta. Al ser Nueva Zelanda diferente en este sentido, tiene la suerte de poder recibir muchos turistas que quieren esquiar en el verano. Es curioso porque justo cuando se cierra la temporada en Europa, se abre en Nueva Zelanda, por lo que esquiar se puede hacer durante todo el año. Se tiene previsto que las visitas de los turistas sea bastante alta, algo fundamental para las pistas de esquí.

Esto también es positivo para los trabajadores, porque les han llamado dos semanas antes, por lo que tendrán dos semanas más de sueldo, algo con lo que no contaban. De seguro que están muy contentos de volver a trabajar y más en esta época de crisis en la que nos encontramos. No puede comenzar la temporada de esquí de una mejor manera, porque estas nevadas son buenas para la mayoría de personas y para turistas que se acerquen a este país para disfrutar de este deporte.

Vía|Nevasport

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.