Uno de los lugares más fascinantes que nos podemos encontrar en Nueva Zelanda, es el lago Wakatipu, que es un lago tan famoso como puede ser el lago Ness en Escocia, con muchas leyendas y mitos detrás de este lago, que no se sabe si pueden o no ser ciertas. Lo que si es cierto es la belleza y tranquilidad del lugar, que hace que los turistas disfruten de una serie de atractivos naturales y paisajes de ensueño. Es muy relajante poder disfrutar de estos paisajes tan únicos y típicos de esta zona de Nueva Zelanda.
Este lago es curiosamente un escenario de una película en donde se hablaba del monstruo del lago Ness, película que se titulaba The Water Horse: Legend of the Deep, por lo que el parecido es muy importante. Estar justo al lado de este lago es lo que hacen muchos turistas que quieren descubrir las maravillas de Nueva Zelanda y se quedan sorprendidos de todo lo que pueden ver y hacer en esta zona, sobre todo en actividades durante el invierno, que es una buena época para disfrutar al lado de este lago.
Muchos turistas vienen con el buen tiempo y lo que hacen es disfrutar del senderismo por los alrededores de este maravilloso lago y es bastante interesante. Es siempre una buena opción acercarse a este estupendo lago de Nueva Zelanda, porque presenta unas características ideales para disfrutar de un lado de tranquilidad y de todos los hermosos paisajes de los alrededores. Es un lago muy destacado de Nueva Zelanda y un lugar muy interesante que no te deberías perder durante tu viaje.
http://locuraviajes.com/blog/lago-wakatipu-belleza-escenica-nueva-zelanda/