¿Podrá Nueva Zelanda disputar el mundial? Como saben Nueva Zelanda está a un partido de disputar el mundial, pero para ello tiene que ganar a Bahréin, que es la selección con la que se tendrá que enfrentar en esta vuelta de la repesca, que tiene como premio llegar al mundial, algo que sería muy valioso para cualquiera de las dos selecciones, que son dos selecciones muy modernas y una de ella estará en el mundial de Sudáfrica de junio de 2010, por lo que queda muy poco para conocer este desenlace.
Después de tantos partidos previos, Nueva Zelanda puede sellar el pase al mundial en casa, algo que todos los aficionado están deseando, pero sabiendo que un gol de Bahréin podría ser fatal para sus aspiraciones. Ninguna de las dos selecciones va sobrada a este partido del 14 de noviembre, pero lo cierto es que Nueva Zelanda es la favorita para este encuentro, pero con el peligro de tener que dejar la portería a cero para no tener que marcar muchos goles, que no es precisamente su fuerte.
El mundial debería tener representantes de todos los continentes, por muy pequeños que sean, ya que son todos importantes. En el caso de que Nueva Zelanda perdiera, Oceanía se quedaría sin representante y esto sería bastante injusto, sobre todo porque no tendría interés alguno ver el mundial. Al menos una plaza para Oceanía debería estar asegurada, porque Europa tiene demasiadas plazas y desde luego con selecciones de poco nombre que van normalmente al mundial cada cuatro años.
Foto|As