Las 36000 entradas que había disponibles para ver el partido entre la selección de Nueva Zelanda y Bahréin, acabaron de venderse en unos pocos minutos, ya que hay muchas ganas de poder ver este partido el 14 de noviembre, así que en Nueva Zelanda están deseosos de ver ganar a su selección y que por fin pueda estar en un mundial. Se ha solicitado a la FIFA que le permita colocar unas 500 plazas más en el estadio, para que puedan acudir más ciudadanos de Nueva Zelanda que no pudieron comprar las entradas.

nuev-zelanda.jpg

En Nueva Zelanda esperan este partido con muchas ansias, ya que es un encuentro importante, sobre todo para el continente, ya que Oceanía se está jugando pasar al mundial y hacer que todas las eliminatorias anteriores sirvan para algo. Sería muy injusto que ningún país de Oceanía viajara al mundial, que es un continente que tiene derecho a estar en este mundial y Nueva Zelanda tiene nuevamente la opción de disputar un mundial, que siempre es una cita interesante.

La vuelta será el 14 de noviembre y está todo sin decidir, aunque los favoritos son los locales por aquello de jugar en casa y con un clima más favorable, además de todos los aficionados animando a su país. Es una ocasión muy importante y esperemos que no la deje escapar, ya que Bahréin es una selección que te puede sorprender por su calidad, así que la eliminatoria está bastante igualada y se jugará el 14 de noviembre, así que quedan muy pocos días para poder saber la selección que estará en el mundial.

Foto|Apuestasdeportivas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.