Nueva Zelanda está escandalizada, sobre todo los cristianos, ya que ha aparecido un cartel de lo más navideño y en el que se puede ver a José y la Virgen María en una cama y desde luego al ver la fotografía nos queda claro en mensaje que quieren transmitir. Este simple cartel, que es de lo más simpático, no ha sentado nada bien a los cristianos, algo que no tiene mucho sentido porque es algo muy simpático que se debe tomar a broma.
Los cristianos luego nos quedamos de que los musulmanes no soportan ciertas cosas y que se juegue con sus costumbres, pero luego cuando alguien hace broma con respecto a José y la Virgen María, simplemente no lo entiendo. Es una broma y se debe tomar como tal. En Nueva Zelanda es un cartel que ha salido en todas las noticias y el estado de crispación entre los cristianos es máximos, porque lo consideran casi como una herejía o similar, aunque no es para tanto.
Es una broma bastante agradable y a pesar de todo no hay nada de malo en hace esta referencia a la Virgen María y San José, porque una cosa es la historia que se nos cuenta en los Testamentos y otra muy diferente es entender que todo lo que se dice ahí no es verdad, por lo que cada uno puede pensar lo que le parezca y sobre todo se debe tomar con mucho más humor de lo que los cristianos se lo han tomado.
Foto|Ateoshoy