christchurch.jpg

La isla sur de Nueva Zelanda también nos permite disfrutar mucho de este país, un país muy variado y hermoso. Una de las ciudades donde nos fijaremos mucho más será en la ciudad de Christchurch, un nombre muy peculiar para esta ciudad de Nueva Zelanda, aunque es una ciudad donde el arte es muy importante, además de poder verse a lo largo de nuestro recorrido por ella. No se trata de visitar cualquier ciudad, sino de poder conocer la tercera ciudad más grande de todo Nueva Zelanda, así que no te la deberías perder, sobre todo porque quedarás encantado con ella.

En primer lugar nos damos cuenta que el nombre ya tiene una mezcla de artístico y también un toque de religión. Lo cierto es que esta ciudad es un lugar muy agradable en el que nos podemos encontrar muchos hoteles y buenos restaurantes como en cualquier ciudad, pero también vamos a encontrarnos monumentos, lugares de interés, iglesias y muchos lugares donde poder disfrutar del arte, sobre todo porque es uno de los grandes atractivos con los que cuenta esta ciudad.

Es una ciudad con un nombre muy peculiar y que de seguro te gustará, sobre todo por lo diferente de sus calles, de sus elementos decorativos y atractivos. Ya tan sólo por el nombre suele gustar, pero una vez que nos encontramos en ella, de seguro que te gustará mucho más. Es una ciudad importante del sur de Nueva Zelanda y que poco a poco se va conociendo, gracias a que dispone de muchos atractivos.

Vía|Turismo-hoteles
Foto|Virtualtourist

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.