Hablando de destinos volcánicos para los amantes de los volcanes, no podemos dejar de hablar de Nueva Zelanda, que es otro de los muchos destinos volcánicos que nos encontramos en todo el mundo. Nueva Zelanda recibe cada año muchas visitas por parte de turistas amantes de los volcanes, ya que Nueva Zelanda es un lugar en el que nos encontraremos una serie de volcanes muy activos, ya que algunos han sido protagonistas a causa de recientes erupciones.
En concreto podemos comenzar con el Monte Ruapehu, un volcán de lo más impresionante y corresponde a uno de los más importantes volcanes de todo el país. Este volcán tuvo una erupción en 1996 y desde entonces han sido muchos los turistas que han visitado esta zona de Nueva Zelanda, sobre todo porque es un volcán que sigue activo y que es posible que en un futuro pueda volver a protagonizar una erupción. Es un lugar hermoso y al que acuden muchos viajeros para disfrutar los hermosos paisajes de esta zona.
Además de ser un destino volcánico impresionante, a Nueva Zelanda le ha ayudado mucho ser el escenario de la saga del Señor de los Anillos, otro de los motivos para poder conocer Nueva Zelanda y disfrutar con todos los encantos de este lugar tan impresionante y que tanto gusta a los amantes de los volcanes, que podrán comprobar muy de cerca la belleza de los volcanes, sobre todo del monte Ruapehu, un volcán de gran importancia en Nueva Zelanda y uno de los referentes para los viajeros.
Foto|Flickr