vino-nueva-zelanda.jpg

Los vinos de Nueva Zelanda son de excelente calidad y ciertamente hacer un viaje para disfrutar del enoturismo puede apetecer mucho a los grandes amantes del vino. Si te gusta el vino y tienes ganas de poder conocer algunas de las bodegas de Nueva Zelanda, ya tienes la excusa perfecta para poder hacer un viaje de lo más completo a Nueva Zelanda, un lugar donde se elabora un vino de excelente calidad y que sigue siendo uno de los que más están mejorando en los últimos años y se está dando a conocer de manera notable.

En primer lugar comentar que tenemos varias bodegas que se pueden visitar y es una buena opción para poder degustar buenos vinos locales y saborear un vino diferente a otros que se pueden conocer mucho más, como los vinos de España. Entre las bodegas destacables nos encontramos con la de Gibson Bridge, que poco a poco se está abriendo paso entre las bodegas de Nueva Zelanda y es un lugar que se puede visitar todos los días y es por tanto un lugar muy interesante para poder disfrutar del mundo del vino.

Por otro lado nos encontramos con otras bodegas igualmente interesantes y que se pueden visitar durante buena parte del día. Este es el caso de la bodega Cloudy Bay, que es una bodega con entrada libre y en la que se puede degustar un vino excelente. Son dos opciones muy buenas para disfrutar del enoturismo en Nueva Zelanda, un lugar donde el vino es de una gran calidad.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.