A partir de ahora Nueva Zelanda ha desclasificado una serie de documentos que pueden consultarse, todos ellos relacionados con casos Ovni, siempre teniendo en cuenta que cuando se habla de Ovni se refiere a un objeto volante no identificado que por lo tanto se puede tratar de algo extraterrestre o bien de cualquier objeto. En estos documentos desclasificados Nueva Zelanda ofrece información militar y que hasta ahora había sido secreta, por lo que seguro que será de interés para los investigadores de estos casos.
Lo más curioso es que todavía hay archivos que seguirán siendo secretos hasta el año 2080, por lo que no se da a conocer todo lo que se sabe ni las informaciones de todos los casos, pero al menos es una buena información la que se acaba de desclasificar. Esto no es algo que ocurra en Nueva Zelanda tan sólo, sino que estos casos es han estado dando en todos los lugares del mundo a lo largo de estos últimos años y algunos casos son realmente curiosos.
Es muy típico el caso de pilotos que se encuentran en pleno vuelo con objetos muy extraños y que sin duda son casos realmente atractivos para los amantes del fenómeno Ovni, que se da en Nueva Zelanda y en otros lugares del mundo. Lo mejor de todo es que cada uno puede pensar lo que le parezca con respecto a este fenómenos, dependiendo de las creencias de cada uno, ya que hay muchas personas que creen en naves extraterrestres y otras personas que no.
Foto|Flickr