air-new-zealand.jpg

Nueva Zelanda está aprovechando perfectamente todo lo relacionado con la película El Hobbit que se estrenará el mes que viene, ya que diferentes promociones relacionadas con Nueva Zelanda tienen como protagonistas a elfos y otros personajes de la Tierra Media. En esta ocasión la compañía Air New Zealand ha aprovechado el tirón de estos personajes para poder usarlos en el vídeo de la aerolínea, lo que supone un éxito garantizado para la campaña.

Es un vídeo en el que se explican las diferentes normas de seguridad dentro del avión y curiosamente dentro del avión se encuentran una serie de personajes de la Tierra Media, incluso la azafata es una elfa que va explicando las medidas de seguridad dentro de un avión de Air New Zealand. No cabe duda que es una campaña de publicidad perfecta y por supuesto llega en el momento adecuado antes del estreno de la nueva película.

Es un vídeo promocional cuyo link de youtube se encuentra abajo y está teniendo mucho éxito entre los fans de la trilogía El Señor de los Anillos y de la próxima película The Hobbit, que sin duda será todo un éxito y Nueva Zelanda puede tener en los próximos meses un incremento del turismo realmente importante gracias a este estreno. Resulta cuanto menos una campaña de publicidad realmente curiosa por parte de Air New Zealand, siguiendo la linea que marca Nueva Zelanda, que quiere seguir aprovechando The Hobbit para poder atraer a numerosos fans de la película hasta tierras neozelandesas.

Vía | Aeronoticias
Foto | Flickr
Más info | Vídeo Air New Zealand