auckland1.jpg

La ciudad de Auckland en Nueva Zelanda suele sorprender a todos los turistas con una serie de atractivos turísticos destacados y una de las opciones a tener en cuenta en cuanto a alojamientos se refiere es Albion Hotel. Se trata de un establecimiento hotelero que destaca en primer lugar porque es un hotel sencillo y que además se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, ideal para poder hacer turismo con tranquilidad.

El establecimiento ofrece unas instalaciones bastante completas y cuenta con una serie de habitaciones de un tamaño más que aceptable para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones. En todas ellas se encuentran con baño completo, televisión, set de té y café, entre otros servicios indispensables para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible.

También se puede disfrutar de una serie de platos en el restaurante del hotel, ideal para que los turistas puedan conocer los mejores platos de la zona. A la hora de realizar una visita a la ciudad es un hotel perfecto ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad y esto permite que todos los turistas puedan conocer los principales atractivos. Desde luego es uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de viajar por Nueva Zelanda, ideal para que las parejas puedan conocer los grandes alicientes de Auckland a lo largo de todo el viaje, que es lo que siempre suelen buscar todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia