Cuando pensamos en hacer un viaje a la desconocida todavía por muchos Nueva Zelanda, nos asalta la duda de viajar de manera independiente o contratar un tour en la agencia de viajes. Todo depende de lo que quieras ver en el país, el tiempo que dispongas y demás. Lo más importante es disfrutar del país, ya sea en un tour o en un viaje por tu cuenta con amigos o pareja.

nueva-zelanda2.jpg

Lo bueno que tiene un tour es que ya te tienen todo organizado y no tendrás que preocupar de nada, mientras que si vas por tu cuenta, necesitas ver el horario de los transportes, de los lugares y demás. Otro aspecto positivo de viajar en tour, es que seguramente no te vas a perder, ya que los guías son personas expertas, por lo que tendrás esa seguridad extra.

Otro aspecto interesante es que por lo general, para las personas que viajan en tour, le hacen diferentes descuentos, por lo que puede salir más económico visitar algunos lugares dentro de Nueva Zelanda. Esto es cuestión de gustos, de lo que quiera visitar y del tiempo que disponga.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.