auckland-nueva-zelanda.jpg

Una de las ciudades atractivas para descubrir en Nueva Zelanda es Auckland, una ciudad que sin duda ofrece hoteles de gran calidad como es el caso del Auckland Harbour Oaks, que es un buen alojamiento recomendable para las parejas que quieran disfrutar de un hotel confortable y muy bien situado en esta ciudad, ya que está muy cerca de los lugares más interesantes.

Dentro de este hotel los turistas pueden disfrutar de habitaciones bastante amplias y confortables, pero además en cada una de las 135 habitaciones los turistas podrán disfrutar de baño completo, televisión, reproductor de DVD, además de una cocina donde pueden elaborar diferentes platos durante su estancia. Estas habitaciones o apartamentos son bastante interesantes para el máximo confort de los clientes, en especial teniendo en cuenta que dentro de este establecimiento se ofrece también un completo gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sin olvidar la excelente piscina al aire libre con la que cuenta este distinguido y recomendable hotel.

Muy cerca de este hotel los turistas van a poder disfrutar de buenos restaurantes de la ciudad, además de estar muy bien ubicados para tomar un avión en el aeropuerto, que es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de reservar un hotel en Auckland y estar muy bien ubicado. Es una de las propuestas con mejor relación calidad-precio en cuanto a los alojamientos ubicados en Auckland se refiere y es un establecimiento a tener en cuenta por parte de los viajeros.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.