auckland2.jpg

Auckland es una de las opciones más interesantes para disfrutar en Nueva Zelanda, una ciudad que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de buenos hoteles, como es el caso del Copthorne Hotel Auckland Harbour City. Es un hotel que ofrece a los turistas 201 habitaciones para disfrutar en vacaciones. Lo más interesante para los turistas es encontrar un hotel bien ubicado y en este caso es uno de los establecimientos interesantes para conocer Auckland con total tranquilidad.

Además es un hotel cuyas habitaciones están muy bien equipadas con aire acondicionado, escritorio, minibar, televisión, conexión wifi, nevera, además de otros servicios como un baño muy completo para disfrute de todos los turistas. Las vistas de las habitaciones son realmente espectaculares y gustan mucho entre los turistas a la hora de realizar un viaje con total tranquilidad.

Los turistas van a poder disfrutar de un buen desayuno completo en el hotel, además de buena comida típica del Pacífico en el bar restaurante de este establecimiento hotelero, donde también se ofrece una amplia carta de vinos para los amantes de los buenos caldos. Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece a los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar con una sauna relajante, sala de fitness para mantenerse en forma y se ofrece consigna de equipaje para mayor comodidad de todos los turistas que se alojen en este prestigioso hotel de Auckland que tanto gusta a las parejas que realizan un viaje por esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia