auckland.jpg

Nueva Zelanda sigue cosechando unos resultados muy positivos en estos últimos años y en este sentido el 2013 ha sido sin duda muy positivo para el sector turístico de Nueva Zelanda, con unos resultados realmente muy interesantes que ha permitido al país recibir nada menos que 2,7 millones de turistas internacionales. Es la mayor cifra de turistas que recibe Nueva Zelanda a lo largo de todo el año y finalmente el aumento es de un 6% y es por tanto un resultado realmente destacado que merece la pena tenerlo en cuenta.

Es un resultado realmente muy positivo y esto quiere decir que muchos turistas no han dudado en realizar un buen viaje por algunos de los buenos destinos de Nueva Zelanda, que es un destino que ofrece opciones de aventura y otras opciones para poder disfrutar de las grandes ciudades. El mercado australiano sigue siendo uno de los más importantes para Nueva Zelanda y por lo tanto es un mercado que deben cuidar para poder tener importantes crecimientos a lo largo de los próximos meses en este año 2014.


Destacar que China es también otro de los grandes mercados que sigue creciendo de forma notable y fuera del continente asiático el mercado alemán supone un 9,4% del total de turistas, que es un dato sin duda muy positivo en cuanto al crecimiento de turistas a lo largo de todo el año, sin olvidar el 21,3% que corresponde a los turistas procedentes de Estados Unidos, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia