Una de las muchas ciudades de interés para muchos turistas que viajan por Nueva Zelanda es Auckland, un destino turístico que gusta mucho a los más aventureros y a todos aquellos que simplemente quieren disfrutar de unas vacaciones realmente agradables en este país. La modernidad de esta ciudad es uno de los aspectos que más suele llamar la atención a los turistas que realizan su primer viaje por esta ciudad, un lugar muy sorprendente por sus rascacielos y por las múltiples luces durante la noche.
Merece la pena destacar que es una opción muy interesante para aquellas personas a las que les apetezca disfrutar de un auténtico partido de rugby, que es uno de los deportes más importantes a nivel nacional y posiblemente pueda ser una opción apetecible para algunos turistas que cuenten tanto con el presupuesto como con el tiempo adecuados.
Además de zonas verdes para disfrutar de paseos y de rincones tranquilos, en Auckland también se puede disfrutar de todo un clásico como puede ser la torre de telecomunicaciones de la ciudad, que es uno de los grandes iconos con respecto a su skyline. A la hora de realizar alguna que otra compra puede ser muy interesante para poder comprar barato acudir al mercado local, que es una opción donde nos encontraremos alimentos frescos de buena calidad y además puestos con aperitivos y variedad de productos elaborados para poder comer a buenos precios y es una de las opciones que se suelen tener en cuenta a lo largo del viaje.
Vía | Newzealand
Foto | Wikimedia