De entre los museos que se encuentran en Nueva Zelanda merece la pena descubrir el museo Te Papa Tongarewa, un interesante museo que se encuentra en Wellington y al que acuden muchos turistas a lo largo de todo el año. En este museo Te Papa los turistas van a poder descubrir paso a paso la historia de este país gracias a la gran colección de objetos que se encuentran en cada una de sus salas, además de fotografías, fauna, entre otras muchas curiosidades.
Lo más recomendable para acudir a este museo es hacerlo con tiempo suficiente, debido a que es un museo muy grande y merece la pena que los turistas se puedan tomar su tiempo para descubrir cada una de las salas. Es un museo en el que se puede disfrutar del arte, cultura y por supuesto de la historia de Nueva Zelanda a lo largo de un amplio recorrido que suele gustar mucho a todos los turistas.
Merece la pena destacar que se trata de un museo perfecto para las familias que viajen por Nueva Zelanda y que tengan la posibilidad de visitarlo durante su estancia en Wellington, ya que seguro disfrutarán mucho. El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir algunas de las costumbres de los ciudadanos del país y de la importancia que le suelen dar al cuidado del medio ambiente en el que viven. Es posiblemente uno de los museos más completos para disfrutar en Nueva Zelanda y una de las recomendaciones para los viajeros con mucho tiempo.
Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr