nueva-zelanda.jpg

Las islas de Nueva Zelanda ofrecen a los turistas diferentes puntos naturales que realmente merecen mucho la pena. A la hora de viajar por la zona oeste de Nueva Zelanda nos encontramos un lugar conocido como Blue Pool Track o simplemente piscinas azules. Es una zona del río Makarora que nos ofrece la oportunidad de darnos un baño en estas atractivas piscinas de color azul intenso. Es una zona de la isla sur de Nueva Zelanda muy cerca del famoso lago Wanaka, que es otro de los rincones naturales que suelen interesar mucho a los turistas que realizan un viaje de aventura por el país.

Es una zona especial ya que apenas hay corrientes y es un lugar excelente para darse un baño cuando el tiempo acompañe, ya que es una oportunidad única de disfrutar de nuevas sensaciones a lo largo de nuestras vacaciones por Nueva Zelanda. El recorrido para llegar hasta esta zona es realmente muy agradable ya que podremos cruzar zonas naturales increíblemente hermosas y es un camino que se realiza con bastante tranquilidad.

Es una de tantas propuestas que nos ofrece Nueva Zelanda y es ideal para los turistas que quieran disfrutar de un agradable baño para dejar de lado el calor. Es una de las grandes opciones para disfrutar en este país y de uno de los muchos rincones naturales que suelen sorprender a todos y cada uno de los turistas que visitan el país, que es un lugar natural increíble.

Vía | Newzealand
Foto | Wikimedia