invercargill.JPG

Uno de los puntos de interés de Nueva Zelanda es conocer la ciudad de Invercargill, una ciudad que tiene la peculiaridad de ser la que está más al sur del país y esto es algo que suele llamar mucho la atención a todos los turistas, al menos es una de las ciudades más grandes de esta zona. En este sentido es un lugar de interés para poder conocer durante las vacaciones, ya que puede ser una de las mejores experiencias para que todos los turistas puedan realizar un uy buen viaje a lo largo del año.

Es interesante tener la oportunidad de conocer los diferentes jardines y zonas verdes de Invercargill, que son los grandes atractivos con los que se encuentran los turistas. Los hermosos paisajes que se pueden descubrir paseando a pie o en coche suelen ser realmente sugerentes y ofrecen una perspectiva diferente a todos los visitantes. Como lugar verde de referencia merece la pena conocer el Queens Park, que es un gran parque para poder dar un paseo y disfrutar de sus jardines con rosas.

También se puede disfrutar de diferentes calles de la ciudad para descubrir sus diferentes tiendas para poder hacer algunas compras, conocer las construcciones tradicionales y disfrutar por ejemplo del teatro Cívico como una de las construcciones impresionantes. El recorrido por la ciudad puede ser sin duda toda una experiencia para los turistas y es una de las grandes ciudades por descubrir de las que nos encontramos en Nueva Zelanda.

vía | Newzealand
Foto | Wikimedia