ostras-bluff.jpg

Dentro de la hermosa isla sur de Nueva Zelanda existen diferentes destinos que merece mucho la pnea y uno de los interesantes es Bluff. Se trata de una ciudad muy popular por sus atractivos naturales, gastronómicos y por su historia, un conjunto de sugerencias para disfrutar de un viaje lo más interesante posible, de tal forma que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Si te gusta el senderismo entonces Bluff puede ser uno de los lugares ideales para llevar a cabo rutas variadas para descubrir la fauna, flora y encontrarse con los mejores paisajes de la zona. Además es un lugar en el que uno de los productos estrella de su gastronomía son sus ostras, que suelen gustar mucho entre los turistas que tienen la suerte de viajar a Bluff durante la temporada de ostras, que es un buen momento para emprender el viaje por este interesante destino.

Además es posible disfrutar de un romántico paseo por zonas naturales y desde el punto de vista cultural es importante no perder la ocasión de conocer el museo Marítimo de Bluff. En este caso es un museo donde se habla mucho de las ostras y de todo lo relacionado con la industria local. En este sentido son suficientes los atractivos que se ofrecen en esta sugerente ciudad como para que los turistas se puedan decantar por ella a la hora de viajar por Nueva Zelanda, que es un lugar excelente a tener en cuenta.

Vía | Newzealand
Foto | Flickr