dunedin.JPG

Resulta impresionante para todos los turistas encontrarse con espectaculares ciudades para disfrutar en Nueva Zelanda y una de las que se debe tener en cuenta es la ciudad de Dunedin, un destino natural y que merece mucho la pena. Las playas de esta ciudad son famosas entre los surferos ya que ofrecen las condiciones perfectas para la práctica de este y otros deportes. Puede ser una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan comenzar a conocer Nueva Zelanda durante sus vacaciones.

También Dunedin en Nueva Zelanda es un lugar donde se puede disfrutar de opciones culturales, todo gracias a que permite a todos los turistas disfrutar de museos y de galerías de arte, que son alternativas para que el viaje pueda ser lo más completo posible por parte de todos los turistas.

Además es una ciudad donde se puede disfrutar durante el día y la noche de excelentes restaurantes donde se ofrece lo mejor de la gastronomía típica de la zona, sin olvidar que es un buen destino para poder hacer algunas compras en sus diferentes tiendas, que es otra de las recomendaciones. Es interesante tener en cuenta que durante la temporada de verano es cuando los turistas suelen viajar más a Dunedin, una temporada que va desde el mes de diciembre hasta marzo y es una de las mejores propuestas de cara a conocer con tranquilidad Nueva Zelanda, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

vía | Newzealand
Foto | Wikimedia