dunedin.jpg

Dentro de las opciones naturales para disfrutar en Nueva Zelanda durante las vacaciones la encontramos en la isla sur. Dunedin es uno de los destinos interesantes para los amantes de la naturaleza, un destino turístico que se encuentra en la zona oriental de esta isla y donde los turistas más aventureros suelen acudir a lo largo del verano.

Es en esta época del año cuando en Dunedin se puede disfrutar de los rincones naturales, un destino turístico donde los turistas tienen la posibilidad de practicar trekking por los diferentes rincones naturales, realizar escalada, disfrutar de los ríos, incluso es una zona donde se pueden encontrar volcanes, que es otro de los alicientes que suelen gustar mucho a todos los turistas que buscan opciones de aventura dentro de Nueva Zelanda a lo largo de sus vacaciones.

Es una zona donde el ecoturismo está muy de moda y esto es algo que siempre ayuda a que los turistas se decanten por Dunedin en vez de viajar a otros rincones de la isla sur de Nueva Zelanda. También durante el viaje por esta zona hay tiempo para poder apreciar tanto la flora local como la fauna, como por ejemplo las focas y los leones marinos, que resultan realmente espectaculares a la vista de los turistas, ya que son animales que no se pueden ver con mucha frecuencia y en este caso se puede divisar en la zona de playa de Dunedin y es por tanto otra de las opciones a tener en cuenta.

Vía | Newzealand
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.