auckland.jpg

Nueva Zelanda se encuentra en estos momentos en el otoño 2011, una época del año que se caracteriza por tener temperaturas muy agradables, ya que el frío todavía no suele aparecer de forma brusca en la mayoría de ciudades de ambas islas, lo que permite que turistas y viajeros puedan todavía disfrutar de Nueva Zelanda antes de la llegada del invierno, que se vive de forma totalmente diferente. Ahora el colorido típico del otoño aparece y es por tanto una sensación muy agradable la que te ofrece una oportunidad de disfrutar con los mejores paisajes.

Muchos turistas aprovechan justamente la llegada del otoño en el mes de marzo para disfrutar de un país con temperaturas más agradables y es un momento muy recomendable para los que quieran estar en Nueva Zelanda sin tener que soportar temperaturas demasiado elevadas. Durante los meses de abril y mayo todavía las temperaturas se mantendrán bastante estables, aunque poco a poco irán descendiendo hasta llegar al invierno.

Seguramente este otoño 2011 será ideal para que muchos turistas puedan disfrutar de un viaje por Nueva Zelanda y tengan la ocasión de descubrir los atractivos naturales, conocer algunas ciudades y aprovechar el momento para poder deleitarse con la gastronomía más típica de Nueva Zelanda, que es algo que siempre sienta muy bien y es un momento muy recomendable, especialmente si te gustan los paisajes típicos del otoño y ahora dispones de unas semanas de vacaciones para poder estar de viaje por alguna de las dos islas de Nueva Zelanda.

Foto|Flickr