orcas.jpg

En Nueva Zelanda están realmente sorprendidos por unos restos de un animal realmente diferente que se ha podido encontrar en una de las playas del país. En primer lugar pensaron que se podría tratar de un animal prehistórico debido a la forma de su esqueleto y al tamaño de sus huesos, aunque los científicos han logrado identificar esta terrible criatura aunque después de conocer su identidad deja de ser tan misteriosa.

Todo el mundo tenía la ilusión de haber encontrado alguna criatura mitológica o especial para poder captar la atención internacional, aunque los científicos han logrado identificar al animal que se encontró en la playa Pukehina al sur de Tauranga. Lo más llamativo de este gran animal es que tiene unos 9 metros de largo y lógicamente no es algo que se pueda encontrar todos los días, mucho menos en una playa de Nueva Zelanda.

Se trata de una orca, un animal de sobra conocido que sin duda no ha tenido un buen fin, debido a que esta zona en la que se encontró está llena de rocas y lógicamente con la fuerza del mar toda su piel ha quedado dañada y dejando un aspecto similar al que se ha encontrado. Esta orca se encontraba en un avanzado estado de descomposición y por ello ha sido imposible identificarla hasta que los científicos lo han podido confirmar tras realizar algunas pruebas que se suelen realizar en estos casos para conocer si se trata de un animal que se conoce, como en este caso la orca.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.