dunedin-viaje.JPG

Dentro de la provincia de Otago en Nueva Zelanda nos encontramos con una gran variedad de ciudades recomendables. De cara a las próximas vacaciones podemos disfrutar en la ciudad de Dunedin. Se trata de uno de los lugares clásicos a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones excelentes, un lugar donde la arquitectura y los rincones naturales suelen ofrecer perspectivas muy interesantes para todos los visitantes.

Podemos conocer durante el viaje diferentes rincones naturales, ya que es una ciudad en la que vamos a poder disfrutar a los pingüinos y a las focas, que son animales que no se suelen ver con mucha frecuencia durante un viaje y es una de las actividades recomendables. También es muy interesante acudir a la playa de Dunedín, una zona de la costa que nos permite disfrutar del intenso sol durante la temporada de altas temperaturas y deportes acuáticos como es el caso del buceo, surf, windsurf, entre otras muchas propuestas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Por otro lado es también un lugar interesante para descubrir algunos paisajes llenos de viñedos, ya que en Nueva Zelanda se elaboran algunos vinos de gran prestigio internacional y es uno de los alicientes a la hora de comer en diferentes restaurantes de Dunedin. Además a lo largo de todo el año se ofrecen diferentes actividades de ocio y cultura, de tal forma que realizar un viaje por esta ciudad suele ser sin duda una gran experiencia.

Vía | Newzealand
Foto | Wikimedia