Nueva Zelanda espera que la nueva trilogía que comienza con El Hobbit en el mes de diciembre sea tan positiva para el turismo como la saga de El Señor de los Anillos, que sigue siendo una de las sagas que se suelen relacionar con Nueva Zelanda. En el mes de diciembre se estrena la primera parte de El Hobbit y el gobierno del país espera un mayor interés de los turistas internacionales para conocer Nueva Zelanda, uno de los destinos que de nuevo se pondrá de moda entre los fans de esta nueva saga.
Recorrer los parajes naturales donde se han rodado las escenas de la película El Hobbit puede ser uno de los alicientes para los turistas que vendrán hasta Nueva Zelanda en los próximos meses, una llegada de turistas que se espera sea masiva gracias al interés que se ha despertado por conocer Nueva Zelanda gracias a esta saga.
Nada mejor que una buena saga en el cine para promocionarse por todo el mundo y mucho más cuando Nueva Zelanda tiene estupendos paisajes naturales que son realmente fabulosos y que se han visto en la trilogía de El Señor de los Anillos y se verá en El Hobbit a partir de diciembre. Desde ahora el efecto Hobbit se está dejando notar en las agencias de viajes de diferentes puntos del mundo, ya que hay un gran interés en visitar Nueva Zelanda a partir del mes de diciembre y en disfrutar de uno de los países ideales para descubrir
Vía | El-Nacional
Foto | Flickr