auckland-viaje.jpg

Un viaje por Auckland está entre las opciones más interesantes para poder disfrutar de un viaje completo por Nueva Zelanda y es precisamente una interesante ciudad en la que vamos a poder conocer algunos de sus muchos museos, interesantes para los amantes de la cultura y otros aspectos que también suelen ser del agrado de todos los turistas.

Lo cierto es que el museo Couldrey House es uno de los más interesantes para tenerlo en cuenta. Es un museo en el que se ofrece la historia de Couldrey Cámara y es por tanto una de las opciones que se deben tener en cuenta para que el viaje por Auckland pueda ser perfecto. Destacar que el Auckland Art Gallery Toi o Tamaki es otra de las opciones importantes, un museo en el que vamos a poder conocer gran variedad de obras muy antiguas y que sin duda suelen gustar mucho entre todos los visitantes al o largo de su estancia en este museo.

Auckland es una ciudad que suele sorprender mucho, en este caso a través de sus museos y por ello permite que los turistas puedan disfrutar también de otras opciones culturales como puede ser conocer diferentes monumentos a lo largo del viaje por esta ciudad, de tal forma que es una de las grandes alternativas para que el viaje pueda merecer mucho la pena y permita que todos los turistas puedan conocer todos los alicientes más destacados de la ciudad, que es lo que buscan todos los turistas.

Vía | Newzealand
Foto | Wikimedia