vistas-nueva-zelanda.jpg

Poco a poco los parlamentos de todo el mundo están entrando en razón permitiendo a las personas del mismo sexo que puedan contraer matrimonio, ya que es un derecho que ahora tienen muchas parejas en diferentes países. A partir de ahora Nueva Zelanda entra en la lista de países donde se permite el matrimonio homosexual y es sin duda una muy buena noticia ya que demuestra que el país ofrece los mismos derechos a todo el mundo. Esperemos que no sea el último país que adopta esta decisión y que ofrece este derecho a los homosexuales.

Justamente ahora acaba de aprobarse el matrimonio homosexual en el parlamento y lógicamente muchas personas lo celebraron fuera del parlamento, ya que se llevaba mucho tiempo esperando este tipo de medidas, como se ha hecho en otros muchos países donde ahora los homosexuales tienen la oportunidad de contraer matrimonio si así lo desean. Al menos es otro país que ofrece este derecho para que así cada uno pueda optar por casarse o no, dependiendo de las intenciones de cada uno.

Es lo mínimo que se puede ofrecer a la sociedad, para que todos puedan contraer matrimonio independientemente del tipo de pareja. A día de hoy ya son 13 los países que están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y esperemos que poco a poco otros países entren en razón y puedan ofrecer este derecho a sus ciudadanos, que sería algo muy importante para una mayo igualdad entre todos los ciudadanos de diferente condición sexual.

Vía | Cromosomax
Foto | Flickr