equipaje-turismo.jpg


Perder el equipaje
es uno de los grandes traumas por el que puede pasar un turista, pero seguro que si ve lo que hacen en Nueva Zelanda con el equipaje que no ha sido reclamado en cierto tiempo, no le quedarán más ganas de viajar con un equipaje muy valioso. En Nueva Zelanda unos turistas han grabado la forma de actuar de los trabajadores de un aeropuerto del país, ya que toda maleta no reclamada se destruye simplemente.

Es ciertamente una opción bastante lamentable, especialmente porque los equipajes pueden tener cosas valiosas, pero a estos trabajadores poco les importa lo que pueda contener la maleta. Se puede optar por simplemente donar las pertenencias en caso de que sean prendas de ropa, pero destruirlas es una decisión realmente drástica y que ha generado mucha polémica en contra de esta medida que se lleva a cabo por los trabajadores del aeropuerto de Nueva Zelanda, como se puede apreciar muy bien en este vídeo grabado por unos turistas.

Lo cierto es que es una práctica que se lleva a cabo en muchos lugares del mundo, pero en Nueva Zelanda se ha podido grabar y comprobar lo que se hace con el equipaje perdido que no ha sido reclamado, ya que al menos tienen la decencia de esperar un tiempo antes de proceder a la destrucción. Seguro que muchos ciudadanos de países pobres les gustaría tener toda la ropa que contienen estas maletas y vez de eso simplemente la destruyen, que les cuesta menos tiempo.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.