carretera-nueva-zelanda.jpg

Se acaba de publicar una lista con los países preferidos de todo el mundo, en este caso destinos preferidos elegidos dentro de la revista Wanderlust y que ha dejado a Nueva Zelanda en una ubicación más que notable. Por sus atractivos naturales Nueva Zelanda es siempre un destino muy atractivo para turistas de todos los rincones del mundo y en esta ocasión se ha quedado en buena posición en esta lista de países preferidos a nivel internacional.

Está claro que Nueva Zelanda es un destino que a nivel internacional llama mucho la atención por la variedad de paisajes, playas, monumentos y sus opciones para poder disfrutar de unas escapadas urbanas o de unas vacaciones en zonas naturales. Es por ello que entre todos los destinos elegidos en esta revista, Nueva Zelanda ha quedado ubicado en la tercera posición detrás de la ciudad de Cusco en Perú y del exótico Myanmar.

Sin duda son tres destinos que se merecen estar en las tres primeras posiciones, aunque lógicamente cada uno puede elegir sus destinos preferidos de entre todos los lugares del mundo. Para Nueva Zelanda resulta muy interesante que sea un país tan valorado por los turistas internacionales y que en este caso una publicación británica tenga a este país entre los preferidos a tenor de lo que han votado los usuarios de la revista en cuestión, por lo que es una muy buena noticia para que turistas de esta propia publicación tengan en cuenta Nueva Zelanda como destino al que puedan viajar.

Vía | Peru
Foto | Flickr