nueva-zelanda-mundial.jpg

La presencia de Nueva Zelanda en el mundial de Brasil es una realidad que poco a poco se acerca, al menos el país de Oceanía ha quedado líder de su continente y con ello ha cumplido con la primera parte de lo que debe de hacer para conseguir el billete para el próximo mundial, una cita que Nueva Zelanda no se quiere perder. Tener pleno de victorias es algo que no siempre se suele conseguir y que habla muy bien de la superioridad de esta selección y de lo bien que lo está haciendo hasta estos momentos al estar perfectamente concentrado hasta el último partido de su grupo dentro de Oceanía.

En este sentido ha finalizado estas primeras rondas con victorias, una muy buena noticia que deja claro la gran superioridad que tiene Nueva Zelanda con respecto al resto de países que participan en esta zona del mundo para poder estar en el próximo mundial. Ahora falta ver el rival con el que se jugará una plaza directa en el mundial, un rival que será el cuarto clasificado de la Concacaf y lógicamente será un rival de mayor entidad.

No cabe duda que es complicar hacer frente a Nueva Zelanda en estos momentos, al menos lo ha demostrado con todos los partidos que ha disputado de clasificación para el próximo mundial y se avecina una eliminatoria cuanto menos interesante y muy disputada entre Nueva Zelanda y el país que finalmente se enfrente después de finalizar cuarto en la Concacaf, algo que se conocerá en breve.

Vía | Prensafutbol
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.