fuegos-artificiales-2013.jpg

Nueva Zelanda es uno de los primeros países en celebrar el nuevo año y en esta ocasión los ciudadanos y turistas en este país han podido disfrutar de un comienzo de año 2013 realmente muy intenso, tanto como en Australia. En ambos destinos el ambiente festivo es de lo mejor y todos los turistas suelen viajar a Nueva Zelanda para disfrutar de una noche festiva, fuegos artificiales, entre otros muchos atractivos.

Es un buen comienzo de año 2013 en Nueva Zelanda, uno de los clásicos destinos que los turistas suelen tener en cuenta para poder comenzar el año de la mejor forma posible. Cada año ambos países suelen ser protagonistas debido a que son los primeros que tienen la suerte de poder celebrar el Año Nuevo y en esta ocasión el año 2013. Muchos turistas esperan con ganas este momento para emprender un viaje y de paso conocer Nueva Zelanda, que es una de las opciones que suelen tener en cuenta y que gusta mucho entre todos los turistas de todo el mundo.

Los turistas suelen disfrutar en cada una de las dos islas de unas vacaciones perfectas y estar comenzando el año 2013 en Nueva Zelanda es uno de los alicientes a la hora de viajar. Auckland ha sido nuevamente uno de los primeros rincones del Planeta en dar la bienvenida al nuevo año, un destino turístico que cada final de año se suele llenar de muchos turistas con ganas de conocer esta ciudad de Nueva Zelanda y poder vivir una experiencia realmente muy recomendable.

Vía | Gestion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.