paisaje-nueva-zelanda.jpg

Nueva Zelanda está despertando el interés de una gran cantidad de fans de la película El Hobbit, una película que se estrenó hace unos meses y que en estos últimos tiempos está ofreciendo un panorama muy positivo de crecimiento en materia de turismo para Nueva Zelanda. En este sentido las autoridades del país están encantadas con los rodajes de las diferentes películas que se han hecho hasta ahora y los que se tienen que hacer, ya que permiten que los turistas tengan ganas de conocer Nueva Zelanda y aprovechen sus vacaciones para hacer este viaje.

Para muchos fans de El Hobbit es realmente una oportunidad única estar en aquellos escenarios donde han tenido lugar las diferentes escenas de la película, unos escenario que son sin duda de película y que desde luego merecen mucho la pena que los turistas puedan conocerlos durante sus vacaciones por tierras neozelandesas.

En especial con la llegada de buenas temperaturas muchos turistas suelen apostar por viajar a Nueva Zelanda y disfrutar con los hermosos paisajes que ofrece este país, unos paisajes que suelen salir en las películas que se han rodado de El Señor de los Anillos y en este caso El Hobbit, que es la última película que se ha estrenado con bastante éxito. En este sentido queda claro que las películas suelen ayudar mucho a que los países tengan la oportunidad de tener un mayor crecimiento de turistas y de poder promocionarse en todo el mundo gracias a las películas.

Vía | Elcomercio
Foto | Flickr