auckland.jpg

A la hora de realizar un viaje por la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda existen muchas opciones para poder elegir un establecimiento de mayor o menor calidad. Una opción muy completa y atractiva para disfrutar en esta ciudad es el Parklane Motor Lodge, que es uno de los establecimientos recomendables tanto para que las familias puedan disfrutar de su viaje por Nueva Zelanda como para que las parejas queden encantadas tras haber pasado unos días en este hotel.

El hotel ofrece diferentes opciones para disfrutar de un buen alojamiento y además de estar ubicado en una zona recomendable ofrece una serie de estudios muy completos. Todos ellos tienen una cocina muy bien equipada, lo que permite que los turistas puedan hacer sus comidas a lo largo de las vacaciones y además van a tener la posibilidad de disfrutar con las mejores vistas, disfrutar de baño completo, sin olvidar que se ofrece conexión wifi gratis a todos los clientes.

También es un establecimiento de Nueva Zelanda que pone a disposición de sus clientes una excelente piscina para que todos ellos puedan nadar con tranquilidad en vacaciones, sin olvidar que se ofrece otra para que los niños puedan disfrutar igualmente de sus vacaciones en familia. Desde este alojamiento se puede llegar a una gran cantidad de destinos interesantes en Auckland para poder conocer algo más esta interesante ciudad, que es lo que suele buscar todos los turistas a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia