Dentro de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles dentro de Auckland nos encontramos con Proximity Apartments, unos apartamentos de cinco estrellas que son realmente fabulosos tanto para las parejas como para turistas que viajen solos y que tengan ganas de disfrutar de la tranquilidad e un buen apartamento. Se encuentra en una zona de Auckland perfecta para que los turistas se puedan mover gracias al transporte público y es por lo tanto un alojamiento a tener presente, por lo que es una de las opciones que pueden resultar interesantes para los turistas.
Dentro de estos apartamentos se encuentran los turistas con hasta 100 habitaciones bastante amplias y lógicamente con todo lujo de detalles para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas. A lo largo de su estancia podrán encontrarse con baño muy completo, cocina perfecta para poder elaborar cualquier tipo de comida, además de televisión, teléfono y todo lo que se pueda desear de unos buenos apartamentos en Nueva Zelanda.
Son unos apartamentos muy tranquilos y óptimos para todas aquellas personas que deseen un tipo de alojamiento diferente y altamente confortable para poder disfrutar de unas vacaciones en Auckland a lo largo de todo el año. Se trata de uno de los apartamentos más lujosos de la ciudad y desde luego son perfectos para todas aquellas personas que se lo puedan permitir y que tengan ganas de disfrutar con tranquilidad en esta zona de la ciudad.