rotorua.jpg

En Nueva Zelanda existen una gran variedad de hoteles que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones y dentro de Rotorua uno de los hoteles recomendables es el Sport Of Kings Motel, un destacado establecimietnto hotelero que ofrece a las parejas y turistas en general las mejores opciones, por lo que es uno de los establecimientos de interés para poder disfrutar de unas vacaciones completas y placenteras por Nueva Zelanda.

Destacar que es un buen hotel que los turistas puedan alojarse en una de las 16 habitaciones que están a disposición de todos los clientes, todas ellas con un equipamiento completo y adecuado para que las parejas puedan disfrutar. Todas ellas disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, además de ofrecer una zona de cocina donde los clientes van a poder hacer algo de comida a lo largo de las vacaciones, de tal forma que es un hotel de lo más interesante a tener en cuenta.

También es un buen hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar muy cerca de diferentes lugares de interés y con parada de autobús cercana para que los turistas se puedan mover por Rotorua con total tranquilidad, que es algo a tener en cuenta. Para las parejas que viajan por esta ciudad de Nueva Zelanda es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para disfrutar a lo largo de las vacaciones

Vía | Booking
Foto | Wikimedia