Si eres un fan de la trilogía El Señor de los Anillos sabrás que en Nueva Zelanda fue donde se rodaron las tres películas. Ambientada en las películas han construido lo que se denomina The Hobbit Motel. Se trata de una alojamiento especialmente decorado y ambientado para que los fans de esta gran saga puedan sentirse en la Tierra Media. Es un lugar bastante curioso que se encuentra en la ciudad de Otorohanga.

hobbit-motel.jpg

El hotel es de tamaño humano, por lo que no tendréis problema en ese aspecto. Es un alojamiento ideal para todos aquellos que tengan pensado visitar esta zona, ya que el hotel es bastante curioso y puede resultar una experiencia muy gratificante. Tiene todo lo necesario para la comodidad del turista, e incluso tiene una cocina para poder hacer algo de comida.

Las formas del hotel, los colores y la decoración seguro que te recordará al Señor de los Anillos, ya que es precisamente lo que se ha querido conseguir al construirla. Ya no tienes excusa para sentirte como Frodo en Nueva Zelanda. Disfruta de este hotel y de la naturaleza que encontrarás a su alrededor. Merece mucho la pena.

Vía|Rinconeslejanos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.