Visitar Nueva Zelanda puede ser una experiencia muy bonita para el turista ya que podrá encontrar diversos paisajes de todo tipo. Wanaka es una ciudad bastante plana aunque hay montañas importantes como el Mont Aspiring. El visitante podrá ver su espectacular lago y estos paisajes montañosos y marinos muy bonitos. No deben perderse todo lo que Wanaka puede ofrecerte.

wanaka-lake.jpg

Wanaka es una estupenda ciudad al sur de Nueva Zelanda y queda muy cerca de Queenstown. Esta ciudad es un tesoro para el turista ya que podrá encontrarse con numerosas sorpresas. Lo primero que llama la atención al visitante son sus bellos paisajes que rodea a toda la ciudad. Son paisajes muy verdes, con mucho encanto y que es una de las razones por la que el turista viene de visita a Wanaka ya que se irá con una agradable sensación.

wanaka.jpg

Además de sus paisajes esta ciudad cuenta con un lago muy famoso que es el lago Wanaka. Este lago se forma a partir del deshielo de las montañas y glaciares de la zona por lo que en épocas cálidas es una ocasión para poder practicar deportes de agua como el kayak. El kayak se puede practicar sin problemas ya que tendremos la posibilidad de alquilar un kayak para poder experimentar sensaciones muy bonitas y al mismo tiempo poder ver los bellos paisajes de la zona.

Además el turista si le gusta el ciclismo podrá pasear en bicicleta ya que hay la posibilidad de alquilar alguna y darse un gran paseo por toda la ciudad y conocerla a fondo. Es bonito poder dar un paseo en bicicleta a nuestro ritmo y observando todos los parajes naturales que nos ofrece Wanaka. Muchos de esos lugares son ideales para poder fotografiarlos y tener unos recuerdos muy bonitos.