vistas-auckland.jpg

Por desgracia en todos los lugares del mundo suele ser noticia de vez en cuando cuando un turista cae al vacío desde la habitación de un hotel y normalmente las consecuencias suelen ser dramáticas. Sin embargo un turista británico ha logrado salvar su vida milagrosamente tras caer desde la habitación de un apartamento en la cuidad de Auckland y de momento mejora favorablemente desde que tuvo este terrible accidente con un resultado menos trágico de lo que habría sido normal.

Caer 15 pisos puede suponer en la mayoría de los casos la muerte, aunque por suerte este joven turista británico ha conseguido salvar la vida, ya que se encuentra en el hospital en cuidados intensivos pero lo más importante es que se encuentra con vida y desde luego los médicos están sorprendidos de lo sucedido.

Lógicamente tiene diversos huesos rotos y heridas de diversa consideración, pero teniendo en cuenta que la caída ha sido desde una altura de 15 pisos, se encuentra en un estado bastante bueno y los médicos consideran que podrá salir adelante. De todos modos lo que le podría haber sucedido es que se podría haber quedado con parálisis en todo el cuerpo y afortunadamente la ha evitado tras caer desde un piso 15 de un apartamento cuando quiso pasar de una habitación a otra. Seguro que para la próxima vez no intenta entrar en su habitación desde la ventana al no tener la llave, ya que el peligro de llevar a cabo esta acción queda en evidencia.

Vía | Rpp
Foto | Wikimedia