rotorua.jpg

No cabe duda que los aventureros suelen disfrutar mucho en vacaciones por Nueva Zelanda y de entre los lugares donde merece la pena estar en vacaciones para disfrutar durante todo el año es Rotorua. Se trata de un lugar natural en el que se puede disfrutar del medio ambiente y de deportes y actividades de aventura que realmente merecen mucho la pena tenerlas en cuenta para poder disfrutar en vacaciones. De esta forma es uno de los rincones más placenteros para los que buscan experiencias diferentes.

Para todos los aventureros poder disfrutar de un volcán de cerca es uno de los muchos alicientes para disfrutar de un viaje intenso, además de tener la posibilidad de disfrutar de un paseo en bicicleta de montaña por los diferentes senderos, sin olvidar que también es posible disfrutar del clásico zorbing, que consiste en poder rodar desde una ladera de una montaña en una bola de plástico, que es toda una experiencia a tener en cuenta.

Lo cierto es que en Rotorua y otros puntos de Nueva Zelanda existen opciones para que todos los turistas puedan disfrutar con actividades y deportes variados en cuanto a aventura se refiere y en este sentido es algo que siempre merece mucho la pena par poder conocer al máximo el lado más aventurero de Nueva Zelanda, que es por el que se suelen decantar una gran cantidad de turistas durante todo el año para poder disfrutar de excelentes experiencias.

Vía | Newzealand
Foto | Wikimedia