Si eres un amante de los vuelos y te gusta observar las estrellas, hay un lugar en Nueva Zelanda donde no te molestará la farola de turno y tendrás problemas de contaminación lumínica. Ese lugar existe y se llama Lake Tekapo. Esta ciudad se encuentra muy cerca de un lago, cuyo nombre ya supondrán. Es un lugar donde se puede mirar al cielo sin problemas de contaminación lumínica, ya que sus habitantes prefieren disfrutar a oscuras de las maravillas de la naturaleza.
Este lugar se encuentra en la isla sur de Nueva Zelanda y es sin duda un rincón en el mundo donde las noches son verdaderamente noches, con muy poca luz por las calles y sin contaminación lumínica. No se trata de una ciudad donde no enciendan las luces, sino que usan iluminación especial para que no afecte al cielo y bajas en sodio, por lo que se convierte en un lugar ideal para admirar el cielo.
Piensen en su ciudad cuando se hace de noche, la gran cantidad de luces que se ven y que apenas se puede ver alguna que otra estrella. En esta ciudad de Nueva Zelanda se puede disfrutar del cielo con total tranquilidad, sin que te moleste ninguna luz. ¿No les parece algo genial y muy romántico?
Vía|Locuraviajes