Una ciudad que merece ser la pena visitada en Nueva Zelanda es Nelson. Esta ciudad se encuentra en la isla sur del país y sin duda es una ciudad muy interesante para por ejemplo disfrutar de un paisaje soleado, ya que recibe durante el año más de 2.500 horas de sol al año. Es una ciudad que destaca por su belleza paisajística, al igual que el resto de Nueva Zelanda. Es ideal para los amantes de la naturaleza y el disfrute en general de un lugar tan maravilloso.

nelson.jpg

Es una ciudad muy antigua, de hecho es la más antigua de la isla sur y la segunda más antigua de Nueva Zelanda. Es una ciudad que destaca por su artesanía, que es algo muy valorado y seguro encuentras muchas muestras de ello. Este lugar dispone de una serie de bosques realmente hermosos y de los que seguro te llevas una grata impresión.

Nelson es una de esas ciudades de Nueva Zelanda que te va a sorprender por sus paisajes, por su tranquilidad en buena parte del año y por muchas otras cosas más. Es una ciudad diferente al resto y que seguro te apetecerá conocer, recorrer y disfrutar con sus bellos paisajes.

Vía|Serturista