Dos personas en Nueva Zelanda han celebrado un cumpleaños muy especial. Se trata de una pareja de gemelas, la más anciana del mundo, que acaba de cumplir 100 años. Es una cifra más que redonda y hace que estas gemelas sean las más ancianas de todo el mundo. Es un record difícil de alcanzar y desde luego es una felicidad para ambas poder contar la una con la otra. No es fácil llegar a esa edad y mucho menos que tu gemelo llegue también.

gemelas.jpg

Concretamente, se ha estudiado que hay 1 posibilidad entre 700 millones que dos personas gemelas puedan llegar a 100 años. Este par de gemelas lo han conseguido. Se encuentran en un estado de salud bastante bueno para su edad y dicen no tener una dieta muy especial. Este hecho es tan importante que hasta la Reina Isabel II felicitó a las gemelas, seguramente para pedirle la receta mágica.


Hay personas que llegan a mucha más edad pero no tienen un gemelo, por lo que no es lo mismo. Estas gemelas siguen teniendo ganas de vivir y eso les hace tener mucha vitalidad y poder estar en una forma casi envidiable. Muchas personas con menos edad no están tan bien como este par de gemelas, que ya son gemelas centenarias.

Vía|Lacapital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.