Uno de los animales prehistóricos que podemos ver todavía hoy en el mundo es el Tutuara, cuyo aspecto nos recuerda al de los temidos dinosaurios. Es un animal que actualmente vive en el norte de Nueva Zelanda, aunque no se puede ver con mucha frecuencia. Es una de las principales especies que se pueden ver hoy en día en Nueva Zelanda, por lo que hablar del Tutuara es hablar del animal más famoso e importante del país, al menos uno de los más famosos que existen.

tutuara.jpg

Precisamente hace más de 200 años que nadie puede ver a un Tutuara, aunque se conoce de su existencia en el territorio de Nueva Zelanda. Es un aspecto curioso el que se puede ver este este peculiar animal, con un parecido a sus lejanos parientes los dinosaurios, lagartos y demás. Sin duda es uno de los animales que más nos llaman la atención de toda Nueva Zelanda y cuyo avistamiento es complicado.

Nueva Zelanda es un país que alberga en su interior animales muy interesantes, como en el caso del Tutuara y que son complicados de ver. El Tutuara ha tenido una gran fortuna de seguir vivo tantos años después, gracias a que se ha sabido adaptar y ha sigo una especie muy inteligente, por lo que es una de las supervivientes de la prehistoria. Este pequeño animal es de lo más curioso y tiene una larga e intensa historia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.