La gripe porcina aumenta en Nueva Zelanda y lo hace a 11 casos que se han confirmado en el país, algo que inquieta mucho. Además de estos once casos que se han dado ya en el país, se están estudiando más de cincuenta casos, que es una cifra bastante alta para lo que viene siendo Nueva Zelanda, por lo que el pánico en los países de los alrededores, es alta. Asia teme que el virus entre de una manera intensa en sus países y ya saben lo que es pasar una gripe que puede resultar fatal para sus habitantes.
Los casos que se han presentado en Nueva Zelanda son todos de personas que han viajado de manera muy reciente a México, por lo que se han contagiado durante su viaje y no de personas que se han contagiado una vez en Nueva Zelanda, al menos por el momento son todos los casos igual. Esta cifra de 56 nuevos posibles casos, es realmente aterradora y de confirmarse, podríamos hablar de algo más serio en este país. Los próximos días será realmente importante para ver la trascendencia de la gripe porcina.
La gripe porcina sigue acaparando las noticias y de momento la mayoría de vuelos se encuentran paralizados, debido a que los turistas no quieren viajar en estas condiciones, sin saber si podrán ser contagiadas en cualquier país que tenga infectados por la gripe porcina, por lo que las entradas y salidas de Nueva Zelanda se están viendo mermadas de manera intensa, al menos durante unos cuantos días.