Un lugar en Nueva Zelanda que combina misterio y hermosura es el Cabo Reinga, que además de ser el punto más al norte del país, es un lugar misterioso, porque según la tradición maorí, es justo el punto donde las almas de las personas que han fallecido, se despiden de este mundo. Es el lugar donde las almas abandonan la vida terrenal. Es cierto que el lugar es cuanto menos enigmático, pero también es una zona hermosa de Nueva Zelanda. Es un lugar lleno de tradiciones y leyendas.

cabo-reinga.jpg

Un segundo aspecto interesante para conocer de Cabo Reinga, es un lugar que para llegar, debes atravesar una playa bien curiosa, que más que playa es una carretera de arena. Por esta playa pueden pasar los vehículos, llegando posteriormente a Cabo Reinga, un lugar mágico en Nueva Zelanda, que corresponde con el punto más al norte de toda Nueva Zelanda. Muchos turistas se dan cita en este lugar para admirar la belleza de sus paisajes y disfrutar de los misterios.

Es un lugar que merece la pena visitar si tienes la ocasión, porque de seguro te sorprenderá. Viendo esta fotografía en donde aparece un lugar bastante sombrío e inquietante, es ciertamente una auténtica aventura llegar hasta la otra punta de Nueva Zelanda, siempre rodeada de misterios, de leyendas de almas y demás. Es un lugar que se debe experimentar en vivo y disfrutar de las sensaciones que te pueda transmitir, que son variadas. Es un lugar digno de visitar y descubrir en Nueva Zelanda, porque te sorprenderá.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.